Misión

Tornillería DEBA Fasteners es una empresa participada, creada por sus propios trabajadores y como tal se debe a las personas de la organización.

Somos un equipo humano comprometido con la participación responsable y enfocada al cliente. Buscamos de forma continua el compromiso con el entorno social, natural e industrial en el que está integrado.

Somos una organización, que mediante el esfuerzo, busca generar unos resultados económicos sostenibles en el tiempo que reviertan en los propios trabajadores y su entorno mediante la estabilidad y crecimiento equilibrados.

Visión

Tornillería DEBA Fasteners busca ser un referente dentro del mundo industrial especializado en la estampación en frío, aportando soluciones competitivas, de calidad e integrales basadas en la experiencia, innovación, asunción de compromisos, cooperación y desarrollo de la propia organización a través de las personas que lo componen. Respetando en todo momento su entorno natural y social.

Valores

Participación responsable: implicación, compartiendo puntos de vista, inquietudes y soluciones adaptándose a los cambios del entorno, utilizando las herramientas de gestión y gobierno definidas, buscando la rentabilidad y continuidad de la empresa, mediante el esfuerzo individual y colectivo.

Cohesión: sentimiento de pertenencia a la organización, compartiendo intereses y objetivos comunes.

Cooperación: el uso de alianzas como instrumento esencial para crear valor añadido para nuestros clientes y nuestro entorno.

Lealtad: cumplir con nuestros compromisos con la organización , clientes y empresas colaboradoras aun en circunstancias adversas, manteniendo altos niveles de compromiso.

Innovación: fomentar el cambio por insignificante que parezca, siempre y cuando aporte valor añadido a la organización, cliente y/o entrono en el que estamos integrados.

Responsabilidad Social Corporativa: basado en códigos de buenas prácticas y que está a su disposición mediante solicitud del mismo a través de nuestro email info@tornilleriadeba.com.

Compromiso de la toda la organización y en especial de la dirección con la calidad, seguridad, medio ambiente y legislación vigente.