Historia y evolución de Tornillería DEBA Fasteners basada en la Estampación en Frío

 

1920
Mar 15

Creación – Crecimiento

La empresa es fundada en 1920 e inicia su andadura dedicada al desarrollo y fabricación de elementos técnicos de fijación estampados en frío. Desde mediados de los años 80, redirigimos la estrategia de la empresa hacia el diseño y fabricación de piezas especiales para el sector de la automoción y de la industria en general, ajustando nuestros equipos e incorporando nueva maquinaria.

1993
Sep 08

Nacimiento y desarrollo de la actual empresa

En 1993 se produce la transformación de la empresa en Sociedad Laboral fruto del típico proyecto de reconversión tan frecuente en aquellos años. Desde entonces Tornillería Deba, s.a.l. funciona como una empresa tradicional del sector de la tornillería con una trayectoria «tranquila».

2007
Sep 03

Modernización de las instalaciones

En 2007, y derivado de nuestro crecimiento empresarial, nos trasladamos a una planta que, con una superficie de 8.800 m², nos permite adaptar nuestras instalaciones a las cada vez mayores exigencias del mercado, aumentando nuestra flexibilidad y capacidad productiva, así como mejorar las condiciones de trabajo de nuestro personal. Todo ello realizado bajo el respecto y compromiso con el medio ambiente.

2014
Jun 03

Tecnificación y desarrollos específicos de alto valor añadido

En 2014 comienza la transformación del modelo de negocio en el que seguimos inmersos y cuyo objetivo es orientarnos hacia clientes con mucho valor añadido. Se trata de que Tornillería DEBA Fasteners dé un auténtico «salto adelante» para convertirse en una empresa de desarrollo para diseñar soluciones en base a la idea del cliente. Hemos apostado claramente por orientar nuestra capacidad de fabricación hacia las piezas más técnicas.