Mathread Products

Certificados

  • Hiru Erreka, 4 - 20570 Bergara (Gipuzkoa)
  • +34 943 762 940

Mathread Products

Certificados

Nosotros

Tornillería DEBA Fasteners, empresa de estampación en frío

Tornilleria DEBA Fasteners es una empresa de diseño y fabricación de piezas técnicas especiales y complejas basadas en la tecnología de la estampación en frío.

La evolución natural nos ha llevado de ser fabricantes de producto estándar (elementos de fijación) a convertirnos en especialistas en estampación en frío pero por encima de los parámetros convencionales, con orientación a mercados muy exigentes como el de automoción y la ingeniería civil, naval y energética.

Tornillería DEBA Fasteners, una empresa casi centenaria en proceso de cambio para afrontar el futuro.

Casi 100 años de experiencia en estampación en frío avalan nuestra experiencia técnica y de gestión superando diferentes circunstancias, invirtiendo y adaptándose a los cambios del mercado y del entorno hasta llegar a este momento.

En sus comienzos y tal como su nombre indica, comenzó su andadura fabricando tornillos bajo la marca CEVENTOR, (CVT) marca que aún se ve en algunos de los productos como indicativo de que ha sido fabricado en nuestra empresa, pero actualmente se fabrican componentes para múltiples aplicaciones que no solo tienen la función de la fijación. Sí hay un elemento común en todos nuestros productos y es la tecnología de fabricación: Estampación en frío, también denominadas Cold forming, cold heading, cold forging o forja progresiva según la persona con la que estemos hablando.

La organización y el equipo humano buscan continuamente la excelencia operativa, ofreciendo un óptimo equilibrio de precisión, calidad, servicio, flexibilidad y competitividad. Siendo siempre respetuosos con los entornos culturales, medioambientales, legislativos y sociales con los que nos relacionamos.

Antigua fábrica de Tonillería DEBA Fasteners

Evolución

Fundada en 1920, inicia su andadura dedicada al desarrollo y fabricación de elementos técnicos de fijación estampados en frío. Desde mediados de los ochenta, redirigimos la estrategia…

+ Info

Misión, visión y valores de Tornillería DEBA Fasteners

Misión, Visión y Valores

Generar unos resultados económicos sostenibles en el tiempo, que reviertan en los propios trabajadores y su entorno mediante la estabilidad y crecimiento equilibrados.

+ Info

Parte de la planta de producción de Tornillería DEBA Fasteners

Instalaciones

El pabellón de 8.800 m² inaugurado en 2007, nos ha permitido adaptar nuestras instalaciones a las cada vez mayores exigencias del mercado, aumentando nuestra flexibilidad…

+ Info

Colaboremos

Estamos siempre interesados en nuevos proyectos. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Hablemos de su proyecto

Top